EJERCICIO PROFESIONAL / Diseño de Interiores
El CPAU resolvió crear la Matricula de Licenciados en Diseño de Interiores. Esta matrícula es de carácter voluntario y comenzó a regir a partir del año 2010.

Mediante la Resolución CPRE2252 este Consejo creó la matrícula para Licenciados en Diseño de Interiores, en la que podrán inscribirse los poseedores del título de Diseñador de Interiores egresados de la Universidad de Palermo, y a los poseedores del título de Licenciados en Diseño de Interiores, egresados de la Universidad de Belgrano, la Universidad de Morón y la Universidad del Museo Social Argentino, para ejercer en jurisdicción nacional y/o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera de las funciones comprendidas en el alcance que el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología ha otorgado a cada uno de los títulos mencionados. 

A solicitud de la Universidad Católica de La Plata, a partir del 23/8/2011 mediante la Resolución CPRE2684, se incluye a los Licenciados en Diseño de Interiores de esa Universidad.

La matriculación será de carácter voluntario y comenzará a regir a partir del año 2010.- 

Una vez matriculados, para ejercer la profesión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Jurisdicción Nacional (parques nacionales, inmuebles del estado nacional, aeropuertos) requiere tener el derecho anual al día. 
 

 

Ver las noticias del CPAU Ver la agenda del CPAU Buscar un profesional